El sistema de aislamiento térmico exterior para fachadas de un edificio es primordial para minimizar el consumo energético, además de mejorar el confort y bienestar para el usuario de la vivienda
Los sistemas de aislamiento convencionales, por el interior y en cámara, no resuelven el problema de los puentes térmicos, ya que no aislan de forma continua todas las zonas (p.e. forjados).Como consecuencia de los puentes térmicos, pueden aparecer condensaciones en el interior de la vivienda. Además los aislamientos con cámara reducen el espacio habitable, y con el sistema de aislamiento esterior SATE no iterferimos en los metros cuadrados de la vivienda.
Todos estos problemas se resuelven aislando la fachada por el exterior con el sistema SATE, este revolucionario sistema de aislamiento compuesto por placas prefabricadas de poliestireno expandido (EPS) y un revestimiento mineral, acrilico o con aplacado cerámico. Ambas opciones son aptas para obra nueva y rehabilitación, consiguen la eficiencia térmica exigida en las áreas opacas del edificio y ofrecen múltiples posibilidades estéticas.
Llámanos al 962 87 17 73 y realizaremos un diagnóstico de tu fachada y un presupuesto SATE sin compromiso.