SATE FACHADAS ® reviste y aísla el exterior del edificio favoreciendo las geometrías del mismo, incluso las más complejas, sin discontinuidad.
Esto garantiza la eliminación de los puentes térmicos (definidos como »agujeros de calor») de modo definitivo y técnicamente correcto desde un punto de vista constructivo. Soluciones alternativas, de hecho, para »corregir» las vías preferenciales de dispersión del calor (por ejemplo, en correspondencia entre pilares y vigas del entramado), resultan artificiosas y a menudo portadoras de sucesivas patologías.
Con SATE FACHADAS ® crearemos una protección termo-higrométrica en las estructuras murales, reduciendo los esfuerzos y los efectos dinámicos a los que están sometidas a causa de las oscilaciones de temperatura y de las variaciones de humedad relativa con efectos a menudo deteriorantes: fisuras y grietas canalizan las infiltraciones de agua provocando fenómenos de disgregación y deterioro de las mamposterías, desprendimiento, hinchamientos, humedades y mohos en los enfoscados.